Boletos Wicked

Perverso el Musical se basa en Gregory Maguire best-seller trabajo Malo: La vida y la época de la Malvada Bruja del Oeste, que se supone que es una precuela o una novela paralela a L. Frank Baum el clásico El Maravilloso Mago de Oz. Wicked cuenta la fascinante historia de cómo Glinda llegó a ser conocido como la "bruja buena del norte" y el "Elphaba Malvada Bruja del Oeste." El script alude a los casos de la famosa versión cinematográfica de El Mago de Oz de 1939 pero la trama cubre sobre todo el período comprendido entre la llegada de Dorothy de Kansas.

Últimas Wicked Eventos

Perverso el Musical es un brillante ejercicio de imaginación, que es la "historia inenarrable de el mago de Oz;" la amistad entre las dos brujas que Elphaba y Glinda, haga clic en como enfrentamiento con los demás. Glinda es bonito, vano y ambiciosos, Elphaba ha sido constantemente cuestionado por su piel verde a pesar del hecho de que ella es una bruja verdaderamente talentosos. Descubren que su aversión a uno al otro en la universidad; drama. Elphaba y Glinda debe utilizar su talento para ganar lo que deseo: poder, fama y amor. El Asistente del gobierno corrupto (y la desigual estructura social presenta) influye en todos los personajes. Elphaba y Glinda lucha por alcanzar su destino junto con otros personajes interesantes (como la cabra y el profesor Dr. Dillamond, el bonito pero paralizado y ensimismados Nessa) con sus peculiaridades y problemas similares.

El libro de perverso el musical fue escrito por Winnie Holzman, con canciones y letras de Stephen Schwartz. Su popularidad se extendió como wild fuego después de su debut, lo que lo convierte en un candidato para los mayores elogios. Perverso el musical ganó el Grammy al Mejor Álbum fundido, fue nominada a diez premios Tony en 2004, y acabó ganando a la Mejor Actriz, el Mejor Diseño escénico y Mejor Diseño de Vestuario. El musical también llevaron a Drama Desk seis galardones, entre los que se incluye el Musical de pendientes. La partitura musical de la Malvada la puntuación se asemeja a una película más de una típica etapa de partitura musical en que son temáticos; Schwartz ha tejido varios motivos que significan juntos momentos particulares, el estado de ánimo y los personajes de la historia, y la obra musical como flashbacks mutuamente y a intensificar la trama de la película. El conjunto integrado está dotado de mayor sofisticación gracias a estos mosaicos musicales que la recorren. Una de las más populares canciones malvados son: "nadie llora por los impíos", tal como lo que tú eres mía, "No buena obra, " ¿Qué es esta sensación? "desafiando la gravedad", y "Popular."

Malvado es excepcional no sólo por la música y la historia, sino también para las maravillosamente trajes originales y la etapa de diseño. ¡Esta excitante experiencia musical y descubra por sí mismo por qué malvado ha lanzar un hechizo en más de 4 millones de hinchas!

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)