Boletos The Book Of Mormon

Siguiendo el ejemplo de libro ( sin doble sentido) , la trama de El Libro de Mormón entreteje letra y música de Parker , Stone y López a escupir una nube de sátira social , política y religiosa que hace llover improperios impíos , menospreciando el ridículo y prohibido metáforas. La historia sigue los Santos Ancianos , Kevin Price y Arnold Cunningham que son enviados a Uganda en África - para consternación de este último que había orado a la predicación y varar en la Florida - para generar algunos conversos de la misión mormona local . Los pobladores locales no muestran ningún interés en la religión americana , ya que tiene un interés personal con Dios por haber sido afectados por el SIDA , la pobreza y el hambre. Sentirse presionado , Precio abandona Cunningham para hacer el trabajo sucio de la predicación , pero vuelve después de lamentar su decisión, sólo para encontrar Cunningham haber cordada en un número de convertidos utilizando sus conocimientos a medias Mormón. Los esfuerzos de precio sin embargo no son tan exitosos y literalmente tiene el Libro de Mormón empujó a su tubo de escape por el incorregible General, con representación adicional a través de una imagen de rayos X apropiado ( en ) , al tratar de convertir este último. Aunque la misión mormona local rechaza todas las conversiones falsas de Cunningham , los aldeanos " bautizados " se dan cuenta de que todavía son bendecidos y respaldan "El libro de Arnold " en lugar y celebrar su nueva fe .

Últimas The Book Of Mormon Eventos

Trey Parker y Matt Stone ya han ganado notoriedad como proveedores de pasquín con su espectáculo de animación "South Park ", que se creó en 1997. Robert López había ganado previamente la aclamación crítica amplia con el Premio de triple ganadora del Tony musical Q Avenida que él co - creado con Jeff Marx. La producción musical de este último ha registrado más de 2.500 actuaciones , en su mayoría de cortesía a sus miembros del elenco de títeres no humano . Parker y Stone se tropiece con secuencias de la marioneta de López en 2003, cuando se acercaron a él en busca de titiriteros para su película Team America : La policía del mundo y así terminaron juntando El Libro de los Mormones . Las ambiciones del trío los llevó a premier directamente su producción en Eugene O'Neil Theater de Broadway el 24 de marzo de 2011.

El Libro de Mormón , que ya ha atraído a hordas de seguidores habían sus páginas venerado por los más duros críticos , en particular los de The New York Times, Los Angeles Times y el Washington Post. El musical , literalmente, la cerró el libro en los diversos premios teatrales 2011 , acumulando unas benditas 9 premios Tony , 5 premios Drama Desk y Outer Critics 4 Circle Awards . Las audiencias han buscado el Libro de Mormón en masa y al parecer se han deleitado en su " dulzura sorprendente " que los creadores han inyectado hasta el miedo en ella. Aunque se destaca la falibilidad de los profetas y predicadores religiosos, manchados por sus propios defectos y temores , el musical pregona el poder de la fe que une a la gente a través de sus sentimentalismos y tiene el potencial de unir a ellos para lograr el beneficio mutuo. Así que la experiencia de su propio despertar espiritual cómica , la adquisición de El Libro de Mormón entradas puede ser la única salvación para ti.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)