Boletos Lion King

El musical del Rey León deriva sus raíces de la película de animación aclamada Disney del mismo nombre, que rompió todos los récords en 1994. Tres años más tarde , el musical hizo su debut en Broadway en el Teatro New Amsterdam . En el acto se capturó la atención de las audiencias y los críticos y fue aclamado por sus teatralidad bien planificadas , agarrando historia y representaciones persuasivas . El espectáculo recibió numerosos honores, incluyendo 6 premios Tony y Drama Desk 8. La popularidad de la música nunca ha disminuido y se sigue realizando a los lugares para llevar.

Últimas Lion King Eventos

Acerca de el Show

El musical del Rey León es la historia de un joven cachorro de león llamado Simba y su búsqueda de aventura a emerger como el legítimo rey de la Roca del Rey. Con su rica imaginería y teatralidad alucinantes , el musical deja un gran impacto en los espectadores . El tema emocional logra dibujar una potente conexión de los personajes de ficción con experiencias de la vida real . 

Debido a la atracción universal de la serie, las audiencias pueden relacionarse con la historia , que es la razón principal de su éxito generalizado. La puntuación que seduce por los legendarios Sir Elton John y reflexivos letra de Tim Rice añadir a la belleza de la música. En su conjunto , con sus ingeniosas teatralidad y espectaculares diseños establecidos, El Rey León es un espectáculo debe mirar. 

¡Experimenta la magia!

Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos , El Rey León todavía se está ejecutando en los EE.UU. y en el extranjero. Pronto se embarcará en su viaje a Sydney, en diciembre de 2013. Entradas para El Rey León son muy difíciles de conseguir. Golpear múltiples lugares en todo el país , el musical pronto se celebrará en su ciudad. La experiencia de esta obra maestra de teatro durante una de sus carreras recientes.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)