Boletos Joel Osteen

Joel Osteen es uno de los telepredicadores más conocidos que existen en la actualidad debido a que se ha convertido en la voz de aquellas personas que se quieren acercarse a Dios. Una gran parte de su fama se debe a que ha formado parte de servicios a través de la televisión que han llegado a más de 7 millones de personas en más de 100 países del mundo. Esto hace que visitar uno de los servicios de este televangelista sea uno de los mayores espectáculos religiosos que existen hoy en día, por lo que es muy recomendado que si quieres ir a verlo compres tus boletos Joel Osteen con mucha antelación.

Últimas Joel Osteen Eventos

Uno de los mayores teleevangelista

Está claro que la gran fama que le ha permitido conseguir tanta fama y ser tan conocido provienen de su historia como televangelista. Su programa por televisión consigue tener hasta 20 millones de espectadores cada semana, algo que seguramente puedas demostrar la gran importancia que tiene un telepredicador en inspirar a muchas personas.

También ha escrito libros en los que explica la forma con la que las personas pueden mejorar su persona y que ha conseguido ser BestSeller según el New York Times por más de 200 semanas seguidas y que ha llegado vender 4 millones de libros. Por lo que muchas personas que van a ver los servicios de este pastor en la iglesia de Lakewood en Houston has leído con anterioridad sus libros.

Consejos para ir a ver en directo a Joel Osteen

Debido a la gran presencia de fieles en cada uno de sus servicios y la limitada venta de boletos que hay para ver sus servicios es muy importante que si quieres ir a verlo compres los boletos con bastante adelanto. Para conseguir tus boletos y poder ir a ver a tu telepredicador favorito te recomendamos que sigas los pasos que te damos a continuación.

Ya sabes cuando quieres ir a ver no te los servicios de Joel Osteen

Debido a que Joel Osteen celebra varios servicios al mes, es muy importante que escoja aquellos que más se ajustan a tu horario, ya que de esta forma podrás disfrutar en plenitud de cada uno de los servicios de Joel Osteen. Una vez que hayas concretado la fecha en la que quieres ir a ver a este predicador, te recomendamos que compres lo antes posible los boletos Joel Osteen, ya que te esta forma te puedes asegurar un buen lugar dentro de la iglesia.

Disfruta de un gran servicio

Ver a Joel Osteen en uno de sus servicios religiosos es una de las cosas más impresionantes que hay en la actualidad, por lo que debes estar muy bien preparado para el día que vayas a ir a verlo. Aunque lo hayas visto a través de la televisión, seguramente te vas a sorprenderte el la gran calidad como persona que tiene Joel Osteen y la facilidad con la que hace mejorar la vida de las personas que van a verlo en directo.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)