Boletos Toronto Maple Leafs

Cuhillas de acero reluciendo en las brillantes luces y cortando el hielo. Palos de madera usados salvajemente para atacar el disco simplemente por la pura emoción del juego. Los jugadores armados repletos de fuerza bruta que establece el ritmo del duelo. Más que una representación de una sangrienta cacería animal, es una mirada fría al deporte del hockey sobre hielo.

Últimas Toronto Maple Leafs Eventos

Trazando sus origenes en la Edad Media el actual deporte del hockey sobre hielo se desarrollo a principios del siglo 19 y ahora disfruta de gran relevancia gracias a la Federación Internacional de Hockey sobre hielo. Sin embrago la cima de su popularidad así como su lado competitivo es cortesía de la Liga Nacional de Hockey (NHL) que tiene equipo equipos como los Toronto Maple Leafs. Los Leafs forman parte de la División Noreste de la Convence Este de la NHL y han ido cosechando fama (y fortuna) desde su creación coincidiendo con la primera guerra mundial.

A los Toronto Maple Leafs se les d crédito por ser uno de los miembros originales de los seis equipos que fueron responsables de diseñar la NHL del diseño previo, la Asociación Nacional de Hockey (NHA). Empezando como los “camisetas azules de Toronto” bajo la NHA, los Toronto Maple Leafs pronto encontraron propietario en la compañía de la arena por lo cual se llamaron el club de hockey de la arena de Toronto. Después de un tumultuoso periodo de veinte años los Toronto Maple Leafs finalmente se sintieron en casa en su nueva casa de los “maple leaf gardens” Durante la década de la gran depresión, los Toronto Maple Leafs tuvieron una oportunidad de alcanzar el campeonato y la copa de la NHL cinco veces. Pero lamentablemente no consiguieron la victoria. Sin embargo, la década siguiente les serviría cono la primavera donde el equipo floreció 4 veces y consiguieron de forma consecutiva 3 veces la victoria en los años 1947-49. Los anos sesenta vieron a los Toronto Maple Leafs llevarse la copa Stanley de nuevo en 1967, con actuaciones estelares de jugadores como Jim Pappin quien también obtuvo el trofeo Conn smythe al jugador mas valioso. Al no ganar una NHL final desde entonces los Toronto Maple Leafs han tenido que contentarse don una docena de Copas Stanley desde entonces.

Durante el siglo 20, los Toronto Maple Leafs tienen una docena más o menos de equipo juveniles que han producido jóvenes jugadores con potencial para ser inducidos en el futuro del equipo. Desde los días de los Syracuse Stars y de los Hornets de Pittsburg en los años treinta, cuarenta y cincuenta los Toronto Maple Leafs se les va ahora a menudo enfrentándose a sus rivales Toronto Marlies y Reading Royals, los Toronto Maple Leafs han podido cosechar jugadores como Mats sundín quien se retiro con un impresionante tanto de gol por debajo de los mil, con un promedio de un gol por cada juego de su carrera jugado. En su casa actual del Centro de Air Canadá , a los Toronto Maple Leafs se les ve muy a menudo enfrentándose a sus rivales actuales los Montreal Canadians, mientras son animados por 18810 fans súper excitados incluyendo a su mascota el oso Carlton. Así que ¡reserva tu entrada para los Toronto Maple Leafs ahora mismo!

El equipo profesional de hockey de Toronto llamado Toronto Maple Leafs se origino en 1917. Es el miembro de la División Noreste de la liga nacional de hockey de la Conferencia Este. Es subsidiario de Maple Leaf sports y entertainment. Los Montreal Canadians y los Senadores de Ottawa son sus principales rivales. Ha ganado trece copas Stanley y cinco Divisiones de campeonato. Azul y blanco son los colores del equipo y el centro de air Canadá es su casa. Tienen afiliaciones de liga menor con los Toronto Marlies y los Rading Royals. Si amas el hockey sobre hielo, entonces debes comprar entradas para los Toronto Maple Leafs. Te lo pasaras de maravilla.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)