Boletos Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks hicieron bastante ruido en el mundo del futbol profesional americano cuando contrataron al legendario entrenador Pete. Carroll. El equipo tiene todo el talento reunido en la forma del jugador Matt Hasselbeck. Los dos juntos trabajan para traer lo mejor del equipo. El cual no ha estado dando el rendimiento esperado pero no pierden la esperanza de que esto cambie. Los fans no pueden esperar a ver como Carooll usa la combinación de TJ Housmandzadeth y Nate Burleson para aventajar a este equipo y a ver qué pasa. De momento y a pesar de que los Seattle Seahaws son un equipo lleno de talento solo han conseguido llegar a una Súper copa. Ahora lo único que los fans tienen que hacer es sentarse a esperar a ver si Carroll puede ayudar a este equipo a traer a casa un trofeo pronto.

Últimas Seattle Seahawks Eventos

Los, Hawcks, apodo del equipo, es un equipo relativamente joven comparado con alguno de los otros equipos actuales pero tienen una notable mención de éxitos. Durante unos treinta y tantos años el equipo ha conseguido lograr un historial notable. Ganaron su primer campeonato en la “National Footbal Conference” en 2005. Fue un gran logro para el equipo ya que ganaron fácilmente aunque la victoria llego tarde y el equipo tuve que esperar casi veinte años para llegar allí. Ahora están en el camino victorioso y han mejorado sus resultados. Durante tres años consecutivos los Yaks ganaron el campeonato Oeste de la “National Footbal Conference”. Del 2005 al 2007, tres años seguidos, los Hawks también llegaron a los playoffs.

En el verano de 1972, los grandes magnates “wigs” de Seattle se reunieron con la liga de futbol profesional de Seattle y decidieron crear un equipo en la ciudad de Seattle. Cuando la NFL les dio una extensión, casi dos años después de la mencionada reunión, por lo tanto en 1974 se formo el equipo. Aunque el director de la NFL aprobó el acuerdo en 1974, los Hawks no jugaron su primer partido hasta dos años después, en 1976. Paul Allen es el actual propietario y director ejecutivo del equipo. El lugar del equipo es el “Virginia Mason Athletic Center” en Renton, Washington. Como miembro del a NFC del oeste, el equipo juega todos los partidos de casa en el Quest Field que tiene una capacidad de 65000 fans. El número puede parecer grande pero dada la gran cantidad de fans del equipo puede que no sea lo suficientemente grande para acomodar a todos sus fans durante partidos interesantes y con grandes contendientes.

Los Hawks tienen el record de ser el único equipo de la NFL que ha cambiado “conferences”más de una vez después de la unión. El primer cambio vino después de que se jugó su primer juego. Cambiaron con los Buccaneers para jugar en la AFC Oeste. Los Hawks ganaron un total de seis títulos de división, y considerando que era algo bastante nuevo es muy impresionante. En 1983, el equipo consiguió llegar a la final del campeonato de la AFC pero se les acabo la suerte y perdieron el juego más importante. Los Hawks han conocido la victoria durante mucho tiempo ahora pero recibieron su primer efecto intoxicante cuando en su primera temporada ganaron al equipo hermano de los Bucaneros de Tampa Bay en 1976. Fue un mano a mano hasta el final cuando los Hawks ganaron por solo tres puntos.

Blitz, el duro pájaro azul, que asusta un poco, es la mascota oficial del equipo. Junto con las animadoras, Sea Gals, Blitz hace todo lo que puede para animar a los fans de los Hawks. Blitz entiende de moda y se cambia los colores varias veces. Échale un vistazo junto con la emoción del partido comprando tus entradas para los Hawks.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)