Boletos San Francisco 49ers

Los 40Ers de San Francisco son un equipo de futbol profesional que participa en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) en la liga de futbol nacional (NFL).Son uno de los equipos de más éxito en la historia de la liga. Han ganado cinco supercopas (Super Bowls) y están empatados con su equipo rival los cowboys de Dallas como el segundo equipo que ha ganado másSuper copas. Conocidos como el equipo de los ochenta los 49Ers tienen una herencia de la cual se pueden sentir orgullosos. Para verlos en directo y disfrutar de toda la acción compre sus entradas y sea testigo de cómo se enfrentan a los mejores equipos del país.

Últimas San Francisco 49Ers Eventos

Anos de dominio

Siguiendo los consejos del entrenador Bill Walsh el equipo siguió construyendo un legado jamás visto antes en la historia del deporte. En dos años, subieron de la parte baja de la clasificación en la NFL a la más alta. Ganaron su primera supercopa en la temporada de 1981 derrotando a sus archí rivales Los ángeles Rams y a los Dallas Cowboys en el proceso. Esas han sido dos de las más importantes victorias para los 49Ers y significaron un cambio de poder en la División y lo mismo sucedió con la victoria sobre los cowboys en la Conference.

Después de sus victorias los 4Ers siguieron dominando en la Liga. Consiguieron llegar a los Playoffs ocho veces en los diez años siguientes y ganaron cuatro Super Copas en los años ochenta.

Los 49Ers no consiguieron completar un “three-peat” en 1990 pero ganaron su última Super Copa en la temporada de 1994.

Estado Actual

Siguiendo a los anos de dominio en la NFL del equipo, ha seguido una época pobre y al equipo le costó recurar su gloria previa. A pesar de llegar a los playoffs un par de veces los años 2000 no han sido de mucho éxito para el equipo. Sin embargo, los 49Ers han sufrido una transformación en los últimos anos y vuelven a surgir como contendientes principales al título de nuevo.

Con el entrenador Jim Harbaugh, el equipo es atractivo de nuevo. Con jugadores como Colin Kaepernick y Alex Smith, el equipo ha empezado a tener buenos resultados. Ganaron dos títulos de división seguidos en 2011 and 2012 y ganaron también el título de la Conference en 2012. Se les negó la copa de la Super copa por los campeones, Los Baltimore Ravens. El futuro es atractivo y su próxima temporada será muy emocionante verles jugar. Así que consigue entradas para la próxima temporadas en su intento de convertirse por sexta vez los campeones nacionales.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)