Boletos San Diego Chargers

Los fans de los Chargers de SD apenas se pueden contener en el estadio. Hacen el baile del relámpago y mueven sus brazos de un lado al otro para imitar el símbolo de los Charges un relámpago, el símbolo del equipo mientras gritan cantando “relámpago de un lado al otro me inclino como un Charger”. Esta multitud esta enardecida por un motivo a los chargers se les conoce por inyectar al público con un montón de energía debido a su juego espectacular. Los chargers ganaron su AFL título en 1963 solo unos pocos años después de su creación en 1959, y desde entonces han dado momentos verdaderamente espectaculares en la historia del futbol americano.

Últimas San Diego Chargers Eventos

Habiendo jugado su primera temporada en Los Ángeles en 1960 y con base en San Diego, California, los SD Chargers son miembros de la Asociación de la división Oeste del Conferencia de Futbol americano (AFC) en la Liga Nacional de Futbol (NFL). El estadio Qualcomm, que hace de casa para los juegos locales de los Chargers es un edificio antiguo que no cumple con los requisitos de la NFL pero siempre esta abarrotados cada temporada de futbol gracias al entusiasmo del equipo y de sus fans. Con el proceso de unión AFL-NFL, los SD Chargens se unieron a la NFL en 1970 después de alcanzar los AFL playoffs cinco veces y el campeonato de AFL cuatro veces.

Los SD Chargers han llegado a los playoffs diez veces y han participado en el campeonato de la AFC cuatro veces desde los setenta. El uniforme colegiado azul (varía entre azul eléctrico y más claro) con el dorado relámpago se lleva siempre con honor por el equipo y los asociados a él(y naturalmente las fans que les ayudan haciendo donaciones de jersey) han sido honrado con muchos honores incluyendo seis de sus jugadores y un entrenador han formado parte del (Pro footbal Hall of Fame, Vitrina de la Fama del Pro-futbol) en Canton, Ohio. Estos miembros distinguidos del equipo son: Receptor Lance Alworth (1962-1970), defensor Fred Dean (1975-1981), delantero Dan Fouts(1973-1987), entrenador principal y director general Sid Gillman (1960-1969, 1971) receptor Charlie Joiner (1976-1986) , delantero atacante Ron Mix (1960-1969) yKellen Winslow (1979-1987). Recientemente el entrenador general Marty Schottenheimer se convirtió en el entrenador del año de la NFL y el jugador Brees fue nombrado NFL mejor jugador que ha regresado del ano. El jugador Elí Manning recibió en 2005 el premio como el mejor “nuevo” defensor del ano.

Los SD Chargers han saltado a la luz últimamente por un futbol increíble, de infarto. Los chargers ganaron contra los Bucanneers de Tampa Bay el 21 de diciembre de 2008, y contra los Broncos de Denver. El partido tuvo lugar en SD y fue un enfrentamiento de primera entre los dos equipos que querían alcanzar el campeonato oeste de la AFC además de la cuarta semilla para los playoffs. Los SD Chargers llegaron a una victoria fabulosa ganado en 2008 el Campeonato del Oeste derrotando a los Broncos 52-21.

El éxito de este memorable partido fue seguido con más éxito. Los SD Chargers se encontraron con los colts de Indianápolis y les aganaron 23-17 en la prórroga. Para alcanzar el palyoffs de la división. Unos días después los Chargers jugaron el juego de la AFC división que era el último partido de la temporada 2008. Jugaron un juego emocionante contra los Steelers de Pittsburg pero perdieron 53-24. La temporada 2008 ha causado inquietud entre los fans de futbol. Haciendo honor a su reputación los SD chargers se espera que maravillen a los espectadores de nuevo.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)