Boletos New York Rangers

Representando el espíritu deportivo de la región de Nueva York, los Rangers de Nueva York son los reyes del hockey sobre hielo pertenecientes a los Seis Originales de la Liga Nacional de Hockey. El club entro en la liga en 1926, y es, por lo tanto, considerado como uno de los equipos más antiguos del la NHL (Liga Nacional de Hockey). Los fans del club se refieren a ellos como “las camisetas azules de Broadway” debido a los colores azul, rojo y blanco del equipo. Cuando sus estrellas favoritas se enfrentan a los mejores equipos de la NHL, en casa en el Madison Square Garden, sus fans se vuelven locos de excitación. Los Rangers pertenecen a la división Atlántica de la conferencia este de la NHL y están considerados como uno de los mejores equipos de la liga.

Últimas New York Rangers Eventos

El equipo de los Rangers de Nueva York fue el primer equipo ganador de la copa Stanley en suelo Estadounidense. Han obtenido el título cuatro veces en total, han conseguido 5 campeonatos de división y un campeonato de Conferencia. Últimamente el equipo no ha conseguido ganar ningún gran título en la liga, ganaron su última copa Stanley en 1994, pero la cantidad de fans o seguidores se ha extendido con el paso del tiempo. Sin importar si ganan o pierden sus fans se aseguran siempre entradas para cada uno de sus partidos y siempre están ahí para animarlos.

La fuerza detrás del origen de los Rangers fue Ted Rickard que fue presidente del Madison Square Garden. El equipo del os “New York Americans” ya estaba jugando allí, pero Rickard quería otro equipo para el Madison Square Garden. Lo consiguió y se planeo que el nuevo equipo empezara a jugaren la temporada 1926-1927. La prensa de Nueva York empezó a llamar a este equipo los “Rangers de Tex” lo cual dio lugar últimamente al nombre de los Rangers de Nueva York. El recién fundado equipo demostró una gran fuerza en su primera temporada y consiguieron el titulo de la División Americana. Victoria tras victoria, permitió a los Rangers ser el primer ganador de la Copa Stanley. Aunque el equipo fue testigo de buenas y malas épocas en su larga asociación con la NHL, su fama no ha desaparecido y los Rangers disfrutan todavía de una cantidad masiva de fans dentro y fuera de Estados Unidos. Los Rangers siempre ofrecen un juego de lujo. Los jugadores están considerados como superestrellas del juego. Los Rangers han ganado 4 Copas Stanley en total en las temporadas 1927-28, 1932-33, 1939-40 y 1993-94. Han derrotado equipos como los “Montreal Maroons”, “Toronto Maple Leafs” y los “Vancouver Canucks” para ganar la apreciada corona. El último titulo llego después de un largo hiato de 54 anos. Los Rangers perdieron muchos partidos importantes durante esa época y se perdieron los “playoffs” varias veces. Sucedió principalmente por problemas internos y cambios dentro del equipo. Aunque consiguieron alcanzar la final de la copa Stanley en 1972 perdieron el titulo frente a los “Bruins”. Sin embargo sus fans les fueron leales durante los malos tiempos y todavíalo son de todo corazón.

La victoria de la Copa Stanley del 1993-94 es considerada una hazaña digna de mención en la historia de los Rangers ya que ganaron el campeonato después de 54 anos. Lo destacado de la serie fueron los tres juegos con tiempo extraordinario, de los cuales los Rangers dramáticamente aparecieron victoriosos en dos. Jugadores como Leetch, Graves, y Messier jugaron un papel importante en la victoria de 3-2 del equipo sobre los “Vancouver Canucks”. Los Rangers se alzaron de nuevo y probaron su calidad en otros partidos también. Han ganado el Campeonato Conference en 1993-94 y cinco campeonatos divisionales en 1926-27, 1931-32,1989-90, 1991-92, y 1993-94.

Hoy los Rangers están considerados como los precursores de la NHL con cuarenta y cinco jugadores honrados en el Hall of Fame. El equipo ha visto buenos y malos tiempos pero nunca perdió su pasión. Su juegos todavía están abarrotados y no quedan entradas y hacen voto de ofrecer apasionados partidos en la próxima temporada. Así que atrapa tus boletos de los Rangers y no te pierdas estos partidos llenos de emoción en vivo.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)