Boletos Knicks de Nueva York

Si eres un fan de los partidos de baloncesto y quiere presenciar un buen encuentro entre equipos experimentados, seguramente haya oído hablar de los famosos New York Knicks. Este equipo se formo en el año 1941 y s un equipo de baloncesto profesional con sede en la ciudad de Nueva York. Los New York Knicks juegan en la NBA. El nombre oficial del equipo es New York Knickerbockers.

Últimas New York Knicks Eventos

La famosa revista Forbes otorga el titulo de franquicia de baloncesto más importante de los EE.UU. debido a que esta valorada en casi 608 millones de dólares. El dueño de los Knicks, Gulf& Western fue posteriormente rebautizada con el nombre de Paramount Comunicaciones en el año 1989 y más tarde paso a ser Viacom en el año 1994. El equipo fue pasando por varias manos y en la actualidad lo tiene Cablevisión. El primer partido que jugó este equipo fue contra los Toronto Huskies en diciembre del año 1941,el cual lo ganaron.

En los primeros años de andada de este equipo, los New York Knicks vencieron continuamente a otros equipos con victorias importantes, llegando a la final de la NBA tres años consecutivos en la década de los cincuenta. Después de eso, el rendimiento del equipo fue a peor, pero se las arregló para seguir en la cima, llegando a jugar los playoffs en 1955-56. En el equipo tuvo peores momentos en la década de los sesenta en la cual el equipo no pudo conseguir subir de la última posición en la NBA. Tuvieron dos grandes problemas en los años 1953 y 1962, pero gracias al fantástico desempeño de Willis Reed, el jugador estrella del equipo , el cual fue coronado como Novato del Año de la temporada de 1965.

Los Knicks de Nueva York empezaron a ganar de nuevo cuando Red Holzman fue contratado como su entrenador en el año 1968, haciendo que los Knicks fueran un equipo de playoffs nuevamente. Cuando DaveDeBusschere empezó a jugar en el equipo, anotó 55 27. Luego pudieron derrotar a lo Baltimore Bullets en tres partidos pero perdieron contra losBoston Celtics en la final. En la temporada de 1969-1970, los Knicks consiguieron el récord de la NBA debido a que tuvieron 18 victorias consecutivas, los mejores resultados de la historia del equipo. Cuando los Knicks se enfrentarón a Los AngelesLakers en la Final de la NBA, el capitán del equipo, Reed realizó un fantástico partido, a pesar de padecer un desgarro muscular en su pierna. Este heroico gesto motivó al equipo y pudieron ganar el partido.

Los Knicks de Nueva York pudieron ser los mejores durante los siguientes tres años. Sin embargo en la final de la Conferencia Este de 1971 perdieron. Lo intentaron de nuevo en las finales de 1972, gracias a la participación de Jerry Lucas y Earl Monroe. Sin embargo, no pudieron ganar contra los Lakers. Posteriormente Se las pudieron arreglar al ganar cinco partidos contra sus rivales y ganar de esta forma su segundo título de la NBA en cuatro años. Los buenos tiempos del equipo continuaron en los años 1973 y 1974. En la final de la Conferencia Este, los Knicks perdieron cinco partidos contra los Celtics y en este momento de moral baja, Reed se retiró de los Knicks. Reed entonces tomó el papel de Holzman como entrenador del equipo. Debido a la falta de un plan o estrategia de actuación para los Knicks, Holzman volvió a su puesto como entrenador. Sin embargo, eso no conseguiría ayudarles y volvieron a tener el peor récord en los últimos trece años.

Los New York Knicks continuaron teniendo altibajos en los siguientes años. En la temporada de 1987-88, el equipo tuvo un golpe de suerte debido a que Rick Pitino se unió al equipo como entrenador. Sin embargo, incluso haciendo este cambio, los cambios positivos fueron poco y el equipo tuvo algunas pérdidas importantes, como la derrotaante los Chicago Bulls en las semifinales de un evento local. En la temporada de 1989, Stu Jackson tomó el mando del equipo como entrenador y los Knicks lograron la victoria en los últimos tres partidos, pero en la ronda siguiente del campeonato, los Detroit Pistons les vencieron.

Debido a esto, se hicieron nuevos cambios en el equipo técnico de los Knicks. Sin embargo esto no cambió el hecho de que los Knicks perdieron ante los Bulls. Aparte de los notables cambios que habido en el pasado,el CEO de los Indiana Pacers,DonnieWalshpaso a ser el nuevo presidente del equipo en Mayo del año 2008. Su primer cambio importante fue la contratación deWalshcomo nuevo entrenador del equipo, el cual firmó un contrato de cuatro años para entrenar al equipo. También se hicieron cambios importantes en la estructura del equipo haciendo que el equipo vaya mejorando año tras año, y sin duda, está haciendo que más gente se sienta atraída por este maravilloso equipo de baloncesto.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)