Boletos New York Giants

Los NY Giants son un equipo importante de futbol americano de los Estados Unidos. El equipo tiene su sede en la ciudad de East Rutherford en Nueva jersey. Los Giants son miembros de la división este de la NFC. El equipo se hizo miembro de la asociación en 1925, como un miembro pionero de la NFL. Está clasificado en tercer lugar en la Liga americana de futbol, liga de equipos americanos. El equipo está listo para su próxima temporada en el estadio de Meadowsland. Es una extraña situación de ajuste en la historia del futbol ya que van a compartir el terreno con los NY Jets. Los NY Giants están considerados un equipo de mucho prestigio en América. Han ganado siete de los campeonatos nacionales y también han tenido el honor de ganar la Súper copa (Súper bowl series). Muchos de los jugadores del equipo han sido honrados y forman parte del “Hall of Fame”. Los jugadores incluidos en el “Hall of Fame” son Frank Gifford, Charlie Conerly, Lawrence Taylor y otros.

Últimas New York Giants Eventos

Han tenido muchos apodos dependiendo de la posición del equipo en su momento Los apodos incluyen los grandes azules y los grandes destructores azules. El equipo se esforzó desde el principio, lo cual se vio claramente al tercer año de su creación, cuando le otorgaron el titulo de la NFL. A los miembros del equipo se les ha conocido siempre por su unión y su gran determinación. Juegan con tal entusiasmo y velocidad que sus rivales están siempre muy presionados desde el principio del partido.

El tercer año del equipo vio un gran esfuerzo, ya que los NY Giants crearon el record en la NFL de derrotar al otro equipo con el margen más grande. El equipo, sin embargo, no pudo repetir el mismo escenario al año siguiente por lo que el dueño del equipo no tuvo más remedio que hacer otro tipo de arreglo. Compro a los Detroit Wolverine y junto a los dos equipos. Los esfuerzos del propietario del equipo y sus ejecutivos fueron en vano ya que al equipo se le critico por no demostrar un juego de calidad. Se dijo que muchos de los jugadores eran aburridos y que jugadores de universidad podían demostrar más energía que ellos. Fue realmente uno de los momentos m as difíciles para el equipo pero no perdieron la concentración o la motivación. Los jugadores jugaron de nuevo en el Polo para reunir fondos hacia la juventud desempleada de NY y probaron que eran realmente buenos jugadores. Los NY Giants se mudaron oficialmente a su nueva casa llamada Timex Performance Center en el 2009.

En años recientes, el equipo ha disfrutado de muchas temporadas maravillosas. Mientras juegan en casa, el uniforme es bastante diferente del uniforme general, llevan camisetas azul oscuras con números blancos, pantalones grises con rayas rojas y blancas y calcetines azules. El uniforme ha ganado una gran popularidad entre los fans del equipo y por eso lo llaman el uniforme “Big Blue (gran azul). Hay una inscripción de Giants en las camisas con letras brillantes. Actualmente el equipo parece estar en plena forma y cada jugador ha jugado perfectamente en el campo. Las entradas para los NY Giants están disponibles pero se pueden vender muy rápidamente debido a las magnificas oportunidades existentes. Los fans ya están esperando, con las entradas en la mano, con gran anticipación porque saben lo magnifica que va a ser esta temporada de la NFL esta ano.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)