Boletos Los Angeles Lakers

Los Ángeles furiosos de los Lakers no se pueden parar y sus oponentes tienen que intentar algo ingenioso para atraparlos. Los Lakers son los reyes no coronados de la asociación de la liga nacional de baloncesto. El equipo comparte su casa pacíficamente con sus rivales los Angeles Clippers. Entre todos los contratos de NBA el de los Lakers es el más valioso de todos. Los Lakers tiene un porcentaje de victoria del 61.9% el cual es el más alto de la liga. El equipo ha alcanzado la final de la NBA 31 veces en total y consiguió el título 16 veces. Otros equipos solo suenan con alcanzar la velocidad y la precisión que poseen los Lakers. Con un habito de ganar de décadas Lakers no han alcanzado el punto de que todo menos la victoria es inaceptable para ellos. Tenemos un estupendo paquete de entradas para una temporada increíble de los Lakers. Así que haga su pedido para ver a los campeones en acción.

 

 

Últimas Los Angeles Lakers Eventos

El equipo de los Lakers se estableció en 1946 en Detroit, Michigan pero el contrato se vendió instantáneamente a Motris Chalfen y Ben Berger y el equipo consecuentemente se mudo a Minneapolis. (La tierra de los 10000 lagos) Se llamo “los Lakers” en referencia a un apodo de Minneapolis. En la primera temporada de la NBA, jugadores como Hem Schaefer, Jim Pollard y George Mikan dejaron una profunda marca, especialmente Mickan marco con su talento en el baloncesto demasiado bien y se convirtió en el principal jugador de la liga. El equipo gano su primer campeonato del NBA en la primera temporada con un record 43-17 . Lakers ganaron mucha confianza con tan brillante comienzo y demostraron el mismo espíritu en el siguiente campeonato de la NBA. Esta vez ganaron 51-17 y dejaron a todo el mundo boquiabierto.

La racha de victorias para los Lakers continuo durante los años cincuenta y el equipo gano varios campeonatos, Conference y títulos de división. De alguna manera el rendimiento del equipo bajo y no pudieron ganar ningún otro título de 1954 a 1959. Se mudaron a los Angeles en 1960 y una nueva era de victorias consecutivas empezó. Los principales jugadores de los 60 y 70 definieron el futuro de los Lakers. Will Chamberlain, Elgin Baylor, Jerry West, Kareem Abul-Jabbar, Dave Meyers, Brian Winters, Elmore Smith y Junior Bridgeman ayudaron a los Lakers a ganar algunos de los juegos más interesantes de la década. Durante los 60 y 70 ganaron 10 títulos de división y 1 campeonato. Michael Cooper, Kareem Adul Jabbar y Magic Johnson los mejores jugadores de los Lakers se retiran en los 80. El equipo obviamente tuve que enfrentarse a las consecuencias y su rendimiento bajo. La entera década de los 90 ha sido dominada por el maravilloso talento para el baloncesto de Michael Jordan el cual de ganar un partido de baloncesto una aventura peligrosa y difícil. Durante este time sus rivales intentaron arreglar cuentas con los Lakers. El poco rendimiento de los equipos de los 90 hizo que el público se olvidara un poco de ellos. Entonces aparecieron los campeones Kobe Bryant y Shaquille O’NEILL y sacaron a los Lakers de las sombras hacia la luz. El actual equipo está todavía en un periodo de transición para convertirse en el equipo más temido de la NBA.

Los Lakers juegan en casa en el Centro Staples. Es uno de los mejores complejos deportivos de LA y los Lakers lo comparten con los LA Clippers, LA Kings , los LA Dfenders, los LA Avengers y los LA Sparks. Es uno de los sitios más populares y ofrece casi 250 eventos al ano. Aproximadamente 4 millones de personas visitan el lugar para ver programas de deportes o entretenimiento.

Los juegos en casa de los Lakers congregan a una multitud en el Centro Staples y nuestras entradas hacen que tú seas parte de ella. Tienes que obtener tus entradas lo antes posible ya que los otros fan también están buscando una buena ocasión. Así que ordena tus entradas ya. Es la hora de la verdad en la NBA como uno de los mejores contratos que promete diversión y entretenimiento con sus movimientos rápidos y elegantes y una agresión sin piedad. Con el paso de los anos los Lakers han obtenido resultados de una manera esmerada para obtener un balance entre el baloncesto de espectáculo y el de calidad que se asimilan con la ciudad de los Angeles. A la vista 19000 ruidosos fans, a menudo con muchas celebridades del mundo de Hollywood, un abarrotado Centro Staples y utilizando al máximo lo invertido en sus entradas ya se ha convertido en una tradición. Los Lakers han creado un imperio del deporte con 16 títulos y participación en 31 finales. Nada menos que 16 hall of famers han llevado la camiseta morada y dorad de los campeones defendiendo su trofeo jugando en la division del Pacifico en la Conference del Oeste. Con los anos los fans de los Lakers se han ganado el derecho de esperar calidad y el equipo se la dado de una manera rotunda.

El Centro Staples se construyo con un coste de 375 millones de dólares, es la sede de los Lakers. Sus magnificas rotondas le dan una apariencia ultra-moderna. Se inauguro en 1999 y ha sido testigo de una era gloriosa de 5 títulos para la NBA para los Lakers. Esta situado en una zona del centro de LA, el centro comercial y el corazón de la ciudad. Antes del complejo deportivo los Lakers jugaban en el Fórum en Inglewood. Durante 31 años les fue bien allí en un edificio construido por el famoso empresario canadiense Jack Kent Cooke. Jerry Bus es el propietario de los Lakers, habiéndolos obtenido en 1979. Mitch Kupchak es el director general que reemplazo al legendario Jerry West después de que este se mudo a la organización de los Grizzlies de Memphis. Los Lakers están entrenados por uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA, Phil Jackson. Se le conoce como el “zen máster” ha ganado 11 títulos como entrenador de los Lakers y de los Chicago Bulls. El enfoque holístico de Jackson y su prominente uso de una ofensiva en triangulo le han dado una gran reconocimiento. Los LA Dfenders son un equipo menor asociado a los Lakers. Se creó en el 2006 para tener talento nativo en su propia casa. Han producido estrellas como Coby Karl y Jordan Farmar.

Los Lakers pueden ver en su increíble historia 16 títulos nacionales. Se formaron en Detroit, Michigan con una compra de Ben Berger y Morris Chaffen. Las “gemas” se mudaron a Minneapolis después de solo un ano en 1947, y le pusieron el nombre inspirados por los numerosos lagos allí (lago es lake en ingles). Esto fue el comienzo de la dinastía de los Lakers con gente como JIm Pollard, y George Mikan dirigiendo una buenísima racha de 5 títulos de NBA en 6 anos del 1949 al 1954. Los Lakers ya tenían una reputación formidable cuando llegaron a los Angeles en 1959. Pero a pesar de la presencia de Witt Chamberlain, Jerry west and Gail Goodrich. Los Lakers no pudieron ganar en siete finales perdiendo con sus principales enemigos los Celtics. Consiguieron pro fin atrapar el titulo en LA en 1972, consiguiendo un record deportivo profesional de 33 victorias antes de que sus principales jugadores se retiraran y comenzara otra sequia de 8 anos. Sin embargo se estaban preparando para una gran explosión cuando adquirieron a Abdul Jabbar en 1974 y a Magic Johnson en 1979. Los resultados llegaron rápidamente. En la década de los 80 aparecieron en 8 finales y ganaron 5 títulos. Los Lakers profesionales del entretenimiento como se les conocía se convirtieron en una fuerza dominante en el circuito antes de que Abdul se retirara en 1989 y Johnson se enfrentara con un diagnostico de HIV en 1991. Los 90 solo vieron una aparición en la final. Phil Jackson el antiguo entrenador de los Bulls tomo la carga cuando se mudaron al Centro Staples. Creando un núcleo explosivo con Shaquille O’NEILL and Kobe Bryant los Lakers ganaron tres títulos consecutivos del 200 al 2002. Más títulos and seguido con la forma superlativa de Bryant . Ha habido pocas entradas de los Lakers últimamente ya que cada día tienen más fans. Con famoso de Hollywood en la arena e iniciativas como Camp Lakers en 2010 el crecimiento esta asegurado, por lo que se recomienda a sus fans que compren las entradas lo antes posible antes de que empiece la acción. Las ultimas espectaculares temporadas han dado a los fans de los Lakers motivos de éxtasis. Los fans han tenido muchas ocasiones para celebrar y compartir con su equipo su sueño y consiguieron dos títulos consecutivos al final de la temporada 2009.

El nivel de excitación ha subido un poco más con la actuación estelar de los Lakers en la cancha. Con los anos los Lakers son uno de los equipos con más talento y con más éxito en la NBA. El equipo ha salido victorioso como resultado del tremendo talento que poseen lo cual les da resultado ano tras año. Las maravillas que se ven en la cancha reflejan un record increíble también. Con los anos los Lakers han conseguido un record interesante. El equipo tienen una larga lista de victorias que para su crédito incluyen 32 títulos de división, los últimos llegaron en 2010. Los últimos anos de los años 2000 han sido increíbles tanto para el equipo como para los fans con lo que han conseguido porque es cuando el equipo no solo trajo a casa títulos de división, tres veces seguidas, pero también el campeonato de la conference. Hasta ahora el equipo ha ganado 17 títulos de campeonato de la conference lo cual en sí mismo es impresionante.

El hecho de que el equipo se ha convertido en uno de los más valiosos en la NBA significa que el conjunto ha sido uno de los mejores en los anos recientes y eso se demuestra en la carta de records. El equipo sigue manteniendo un record estupendo. En lo que se refiere a los títulos de división el equipo ha conseguido ganar 32 títulos en el corto periodo de 62 años de su historia. Eso significa que el quipo ha ganado más de la mitad de los títulos de división por los que ha cometido. Los anos 200 han sido fantásticos en términos de campeonatos y victorias. En los 2000 el equipo gano 6 títulos de división tres consecutivos. El equipo sigue teniendo un rendimiento estelar en los títulos de conference también habiendo ganado 31 títulos en total. El campeonato de la NBA lo han ganado 17 veces. Su última victoria llego en 2010. El rendimiento increíble del equipo sigue trayendo a sus fans a todos sus juegos. Así que apresúrate a conseguir entradas para Los Angeles Lakers tan pronto como se pongan a la venta.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)