Boletos Kansas City Chiefs

El mundo no está completo si no se hace mención de las actividades de entretenimiento aquí. Si tenemos por un lado el arte que nos da un respiro de nuestro estrés diario por el otro lado tenemos la arena con sus deportes que entusiasma a millones de seguidores de todo el mundo. Así que ¿están listos para ver el autentico futbol americano este ano donde los jugadores se enfrentan a sus oponentes como gladiadores en un campo de batalla? Con lugar en Kansas City, los Kansas City Chiefs son un equipo de futbol profesional americano fundado en 1960 por Lamar Hunt. Los Chiefs están en gran forma este ano así que porque no reserva ya sus entradas?

 

Últimas Kansas City Chiefs Eventos

Empezaron como miembros de la Liga de Futbol americana (AFL) y se llamaron inicialmente los Dallas Texans. Después se cambio el nombre del equipo a los Kansas City Chiefs cuando se mudaron a Kansas City, Missouri en 1963. Los Chiefs tuvieron una brillante carrera desde 1960 a 1969 y consiguieron ganara tres campeonatos de liga. También crearon un record de 92-50-5. Venciendo a Minnesota Vikings en la Súper copa IV, se convirtieron en el segundo equipo de la AFL que derroto a un equipo de la NFL en el NFL World Campeonato después de los Jets de Nueva York. El equipo es único y fue uno de los primeros que participo en la Súper copa en dos décadas diferentes. También son un equipo que han aparecido en más de un campeonato junto con los Green Bay Packers.

La historia de los Kansas City Chiefs empieza con Lamar Hunt decidiendo las probabilidades de establecer una liga o de futbol profesional en 1959 que pudiera competir contra los miembros de la NFL. Fue básicamente un partido de la NFL entre los Baltimore Colts y los NY Giants en 1958 lo que empujo el deseo de crear un equipo de futbol. Inicialmente, Hunt intentó adquirir y mover los NFL Chicago Cardinals to Dallas, siendo su casa. El intento fallo y entonces hablo con las autoridades de la NFL para obtener el permiso para formar parte del proyecto de futbol. La NFL no acepto y por eso no le quedo otra opción que establecer la Liga de Futbol americano (AFL) con los Dallas Texans como su propio equipo y comenzando a jugar en 1960.

El dinámico propietario de los Dallas Texans contrato a Hank Stram de la Universidad de Miami con el primer entrenador. Los Texans empezaron su carrera con un deseo de ganar la Copa Cotton por tres temporadas, en contraste con el equipo de la NFL los Dallas Cowboys. Aunque los Texans consiguieron un resultado de 24,500 en el Cotton Bowl el cual sirvió como el mejor resultado de la liga recibieron menos atencion ya que la liga no era conocida por la mayoría de la gente. El equipo consiguió un record 14-14 en las dos primeras temporadas. Compitieron contra los Houston Oilers asegurándose un record 11-3 en su tercera temporada. Los Oilers perdieron el partido con los Texans en una prorroga doble con 17-20 y el evento fue emitido por la ABC televisión local. El partido todavía sigue siendo el campeonato más largo en la historia del futbol profesional con una duración de 77 minutos y 54 segundos. El equipo consiguió popularidad con los fans después de eso. Mejoraron con un espíritu renovado y finalmente se mudaron a Kansas city, Missouri en 1963. Se trajo a Carl Peterson como nuevo presidente de los Kansas City Chiefs en diciembre 1988. Una nueva estrategia para creer espíritu de equipo se adquirió en 1988 y 1989 haciendo que los Chiefs alcanzaran la postemporada en los seis años siguientes. Derrotaron a los Oilers en enero de 1994. Actualmente, el equipo está en el proceso de adquirir nuevos talentos y estrategia. Así que no estarías interesado en ver un partido de futbol americano donde los jugadores siempre dan lo mejor de sí mismos? Reserva tus entradas para Los Kansas City Chiefs hoy!

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)