Boletos Green Bay Packers

Los Green Bay Packers son un equipo de futbol americano que llevan jugando por casi un siglo. Son uno de los más antiguos y han sido campeones de la NFL once veces. Sus mejores victorias fueron tres consecutivas en los campeonatos de la NFL desde 1929 hasta 1931. El equipo se ha supera do a si mismo tres veces en la Super copa si como llevándose el trofeo a casa. El equipo posee ocho títulos Conference para el NFC y NFL del oeste. Los títulos de división suman trece. También han hecho 25 impresionantes apariciones en los palyoffs con el paso del tiempo.

Los Green Bay Packers juegan en casa en el estadio Lambeau .Llevan jugando allí desde 1957 y antes de eso el City estadio era su hogar. El heighmaster park fue donde iniciaron sus juegos en casa en 1919. Este que era lugar luego cambia a Bellvue Park hasta que apareció City Estadio. Los Green Bay Packers fueron concebidos por Earl “Curly” Lambeau y George whitney Calhoun que fueron rivales en la escuela secundaria. Llamaron al equipo Green Bay Packers y hoy ese es el nombre más antiguo de un equipo en toda la NFL. El nombre sigue igual y adoptaros “packers” como apodo oficial desde el principio. Green Bay fue la ciudad de origen y todavía siguen allí.

Estos Green and Gold packers brillaron desde el principio. En el año 1929, el equipo de Lambeau oficialmenteanunció su llegada con un título en la NFL. Se convirtieron en invencibles después de ganar el título los dos años siguientes. En los años siguientes nada especial digno de mención sucedió a los packers excepto su hombre de hierro: Don Hutson. Don Hutson fue uno de los mejores atacantes en el futbol americano y creo muchos records para su equipo que todavía no han sido superados.

En los años sesentas regresaron con un gran ruido. Ganaron cinco campeonatos en siete años. Detrás de toda esta acción estaba Lombardi y por eso se habla de la época dorada de Lombardi. Desde entonces los Green Bay Packers son uno de los más fuertes equipos en la historia del futbol americano. La llegada del exitoso delantero Bret FAVRE EN LOS ANOS NOVENTA DE NUEVO ACELERO LAS COSAS PARA LOS Packers. Su llegada al equipo hizo que estuvieran muy concentrados y decididos a ganar. Esto se vio clarísimo en su doceava victoria en la Super copa XXXI. Packers han sido el único equipo de la NFL que mantiene tal honor y nadie ha conseguido superarlo hasta el momento.

Es imposible para un equipo como los Green Bay Packers no tener grandes rivales. Los Green Bay Packers tienen serios duelos con otros grandes equipos de la NFL. Sus mayores rivales son los Chicago Bears, Minnesota Vikings y los Dallas Cowboys. Los Packers son el ejemplo ideal delverdadero espíritu del futbol americano y les recuerdan a los “cheese heads-cabezas de queso” porque les gusta el juego tanto.

Son realmente el punto de referencia del más alto rendimiento en el futbol americano. Sus historias de éxito no suceden cada día. Hay verdaderamente pocos equipos a la altura de lo conseguido por los Green Bay Packers. Si quieres compartir en directo la emoción de este equipo adquiere las entradas para ver a los Green Bay packers ahora!

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)