Boletos Dallas Cowboys

El fútbol americano está relacionado un poco con el rugby británico. En este deporte competitivo, los puntos son conseguidos al llevar la bola hasta la zona final el campo rival. Un partido de fútbol promete una acción que otros deportes no ofrecen. Aunque es un deporte muy duro, tiene mucha audiencia femenina. Los Dallas Cowboys son un equipo de fútbol americano que se encuentra en Valley Ranch, en los suburbios de Irving, Texas. El estadio de este equipo es conocido como el estadio Cowboys y que se encuentra en Arlington, Texas. Este equipo tiene el récord de la NFL sobre partidos jugados consecutivos.

 

Últimas Dallas Cowboys Eventos

Los Dallas Cowboys son un equipo de fútbol americano muy dinámico. Éste equipo empezó superando a otros equipos con las ventas de todas sus entradas y los partidos de postemporada en la década de los 90. También poseen un récord al vender todas las entradas en 79 partidos consecutivos. Este equipo también vendió todas las entradas en su antiguo estadio en más de 81 partidos seguidos. Cuando hablamos de la SuperBowl, este equipo tiene las mayor frecuencia de toda la NFL. También tienen a sus espaldas más de 20 victorias consecutivas desde la temporada de 1966 a la de 1985, siendo el único equipo en hacer esta hazaña. Este es uno de los records de la NFL que se mantiene intacto incluso siendo el equipo con mayor victorias consecutivas en cualquier deporte profesional.

Los Dallas Cowboys son considerados como la mayor franquicia deportiva que ha existido en la historia los Estados Unidos, según la revista Forbes. Tienen un valor estimado de unos 1.6 billones de dólares, siendo el segundo en el mundo tras el equipo inglés Manchester United. Esta franquicia deportiva genera casi 269 millones cada año y es por eso que se ha convertido en uno de los equipos más ricos de toda la NFL. Esta franquicia deportiva fue comprada por H.R. Bright el en el año 1964. Sin embargo, los Cowboys de Dallas no jugaron muy bien en las siguientes temporadas, lo que desilusionó en gran parte a Bright. En el año 1984, el equipo perdió contra Atlanta y esto no hizo más que empeorar la relación con Birght. Por esta razón, el vendió el equipo a Jerry Jones en febrero del año 1989.

El primer paso que dio en la directiva del equipo fue terminar el contrato que tenía con el entrenador Tom Landry y en su lugar poner a Jimmy Johnson proveniente de la Universidad de Miami. También adquirió otros jugadores como Troy Aikman, el quarterback proveniente de UCLA. Continuando con la temporada, ocho buenas elecciones y cinco jugadores veteranos de este fantástico deporte fueron comprados provenientes del famoso equipo Minnesota Vikings. Incluso tras todos estos cambios, tanto la directiva como en el equipo, no pudieron conseguir ganar la temporada de ese año y sólo pudieron conseguir el récord de 1-15, siendo este el peor resultado de los últimos 30 años. Sin embargo, los Cowboys de Dallas tuvieron la oportunidad de formar un equipo fuerte y preparado para las siguientes temporadas.

Los Dallas Cowboys empezaron a formar parte de los equipos de élite de la NFL bajo la supervisión deDaryl Johnston. Durante esta época ocurrieron cambios importantes como la contratación de Daryl Johnston, Mark Stepnoski), Russell Maryland, Emmitt Smith y DarrenWoodson. Gracias a sus cambios en los Cowboys de Dallas pudieron conseguir el récord del equipo con un marcador de 13-3 durante la temporada de 1992. Posteriormente el equipo puedo asegurarse el primer viaje a la SuperBowl, lo mejor de las anteriores 14 temporadas, solamente tres temporadas tras la fatídica temporada del marcador 1-15, algo sorprendente.

Pero la mayor victoria fue cuando los Cowboys de Dallas pudieron ganar la XXVII edición de las SuperBowl ganando el partido contra los BuffaloBills, consiguiendo el record de marcador. Johnson fue, sin duda alguna, el entrenador que hizo que los Cowboys de Dallas pudieran haber ganado la SuperBowl y es por ello que este fue el primer entrenador en conseguir dicha distinción. Durante la XXVIII edición de la SuperBowl, los Dallas Cowboys tuvieron la oportunidad de enfrentarse de nuevo a los BuffaloBills, venciendo de nuevo con un marcador de 30-13.

El logotipo de los Cowboys de Dallas es el "TheLoneStarState", el cual representa el estado de Texas. Un borde azul y una línea blanca fueron añadidas 1964, anteriormente el logo sólo incluía una estrella azul.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)