Boletos Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets ya están preparados para acertase a los mejores equipos de la asociación nacional de basquetbol durante la pretemporada. Los fans de este deporte pueden estar preparados para magníficos partidos entre equipos de basquetbolcomo Boston Celtics, Detroit pistons, Washington Wizards, Cleveland Cavaliers, Sacramente Kings, Orlando Magic, Los AngelesClippersor Charlotte Bobcats. Para aquellos que quieran prepararse para esta pretemporada, necesitan comprar las entradas para Brooklyn Nets antes de que se agoten. El equipo que va a llevar a cabo todas estas franquicias es, sin duda alguna, los Brooklyn Nets. Este equipo empezó sus andadas en el año 1967, empezando formando parte de la asociación americana de basket hasta el año 1976 donde cambiaron a la Asociación Nacional de Básquetbol.

 

 

Últimas Brooklyn Nets Eventos

En el año 1967 el equipo tenía el nombre de New York Americans y su dueño era ArthyrJ.Brown, un mandato del transporte. Jugaban en el TeaneckArmory, el cual se encontraba en Teaneck, New Jersey. Este equipo tuvo una rivalidad local con los New York Knicks, pero final los Brooklyn Nets tuvieron mejor equipo y éxito en el futuro.

El año 1972, los llegaron por primera vez a las finales y jugaron contra los Indiana Pacers. En la temporada siguiente también tuvieron un gran éxito y pudieran adquirir uno de los mejores jugadores de la época, JuliusErving el cual había jugado anteriormente muy bien durante ese mismo año. Los americanos ganaron el primer campeonato de su historia y posteriormente pudieron tener victorias similares hasta el año 1976, justo antes de cambiar a la NBA. Los Americanos, pudieron acabar sus andadas en la ABA muy bien ya que ganaron el título del año 1976.

Con la fusión, los New York Americans se trasladaron a la Asociación Nacional de Baloncesto, tras el cual cambiaron su nombre.De esta forma los New York Americans se convirtieron en los Brooklyn Nets, que comenzaron a competir en la Conferencia Este. El equipo tuvo que enfrentarse a los New York Knicks, ya que los Nets se convirtieron en la segunda franquicia que tenia la NBA en la ciudad de Nueva York. Con este cambio hacia la NBA, los Nets jugaron sus partidos locales en el Nassau Veterans Memorial Coliseum. Los años posterioreshicieron varios cambios de arena, ya que el equipo se vio obligado a cambiar de estadio cada pocos años.

Actualmente el estadio de los Brooklyn Nets es el Barclays Center, un estadio con varios usos ubicado en el barrio de Nueva York, Brooklyn. Al inaugurar el estadio en el año 2012, este tuvo un coste de casi mil millones de dólares. En este estadio se pueden presenciar una gran cantidad de partidos de baloncesto, pero también partidos de hockey sobre hielo. Este estadio tiene una capacidad de casi 20.000 fans. Los Brooklyn Nets tienen unas instalaciones perfectas para jugar partidos contra los equipos rivales más importantes. Los fans de los Brooklyn Nets pueden ver su partido de baloncesto favorito apoyando al equipo de su ciudad. Consigue entradas para los Brooklyn Nets y contemple uno de los mayores espectáculos del mundo.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)