Boletos Boston Bruins

Mirar el juego de hockey sobre hielo es emocionante pero ver a los Bruins de Boston arrastrar la ficha y golpearla hábilmente para meter un gol en la portería contraria es fantástico. Este deportesuperrapido se juega mejor cuando se juega de forma limpia e inteligente y los Bruins lo hacen de una forma impecable. Es uno de los equipos más fuertes de la Liga de Hockey Nacional. Representan a la división Noreste en la liga nacional de hockey de la conferencia Este y están en activo desde 1924. Han ganado varios trofeos y títulos hasta ahora y han producido jugadores de clase mundial. Los Boston Bruins son uno de los equipos más populares de la ciudad, su alto rendimiento ha hecho que tengan un gran número de fans en los Estados Unidos y en Canadá. A Los hambrientos fans se les anuncia que las entradas ya están disponibles ahora. Tienen que conseguirlas lo antes posible.

Últimas Boston Bruins Eventos

La Copa Stanley es la verdadera razón que dio vida deportiva al hockey y ayudo a ir más lejos de la frontera canadiense alcanzando fronteras como Rusia, Suiza, Eslovaquia y los Estados Unidos. La copa Stanley de 1924 fue el evento de hockey en particular que convenció a Charles Adams que tenía que haber otra franquiciamás de la NHL otorgada a él para Boston y convenció a las autores. Los Boston Bruins se formaron en Noviembre de 1924 y se convirtieron en uno de los primeros equipos adicionales para la NHL. Art Ross fue el primer director general y entrenador del equipo y mantuvo ese lugar durante 30 años. Ross fue el que propuso el nombre del equipo y el equipo probo que era un equipo, natural, indomable, ágil, agudo y rápido.

De acuerdo con el nombre del equipo su primer uniforme se diseño con una combinación de amilo y marrón. Los Boston Bruins juagaron su primer partido en 1924 contra los Marones y aunque lo ganaron no demostraron su mejor actuación de la temporada. El equipo jugó sus primaras cuatro temporadas en el estadio cubierto más antiguo de Boston, la arena de Boston. Se mudaron al Boston Garden en 1929. La actuación del equipo mejoro en su tercera temporada y consiguió llegar a la copa Stanley in 1927. El equipo gano esta copa por primera vez en 1928 derrotando a los NY Rangers en la final. Los héroes de la copa Stanley de 1929 incluyen a Harry Oliver, Dutch Giner, Ditaclíper y Tinya Thompson. Los Bruins ganaron el campeonato de división en 1930 y dos copas Stanley más en 1938 y en 1940. Los Bruins empezaron a subir la escalera del éxito lentamente hasta la segunda guerra mundial alcanzo esas zonas, afectándolo todo incluso los deportes, reduciendo la NHL a seis equipos y obligando a bajar en la clasificación a los Bruins.

Les costó 30 anos a los Bruins recobrarse de la guerra y volver a ser ese equipo natural, rápido y feroz de nuevo. El equipo gano la copa Stanley después de muchos anos en 1970. Los fans sabían que los anos 70 levantaron la maldición de Boston y que todo volvería a ser perfecto. No había quien los detuviera y fue obvio que eran los reyes imbatibles del hielo. Ella década de los setenta se acabó de añadir 7 campeonatos de división y dos Copas Stanley para el crédito de los Bruins. Desde 1970 los Bruins han demostrado una actuación consistente y han ganado varios campeonatos y títulos más. En los más de 80 años de su historia los Bruins han ganado la copa 5 veces, han sido los campeones de conferencia dos veces, y han ganado el título de división 22 veces. Los miembros del equipo en su uniforme actual negro y dorado parecen más fuertes y grandes que los rivales con los que juegan. Jugadores famosos de los Bruins incluyen a Bobby Or, Wayne Cashman, Phil esposito, Ken Dodge, Peter Mina, Terry O’NEILL, GUILapuente, Roy Conocer, Paul Cofre, WoodDomarte, FerieFlamen,

Brian Leith, Bobby Bauer, BumCook,Tom Johnson, Harry lumely, Brad Park, BernieParent, Jacques Plante, Jean Ratelle, Allan Stanley, CooneyWeiland y naturalmente Raymond Bourque, el capitan con masaños de servicio para cualquier equipo de la NHL y el marcador de mas tantos en la historia de la liga nacional de hockey. El mundo del hockey sobre hielo es más difícil y agresivo gracias a los Bruins de Boston. Los fans del equipo saben que cada uno de los nuevos partidos de su equipo será más interesante que el previo y que los resultados serán interesantes y amenazantes para sus rivales con los 6 miembros del equipo. Si eres un fan de los Bruins ya sabes lo que tienes que hacer. Atrapa cuanto antes las entradas para verlos. Ahora mismo.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)