Boletos The Eagles

Topping Billboard cada ahora y entonces no era muy importante para ellos. Esta estupenda banda de rock americana era una banda cuatro miembros que tomó forma y justo al inicio de la década de 1970. Los miembros fundadores de la banda fueron, Randy Meisner, Glenn Frey, Bernie Leadon, y por último, pero no menos Don Henley. Poco después de su formación, el Águilas se elevó hasta un sorprendente alto del estrellato y llegó a ser reconocida entre los artistas más celebrados durante la década de los 70's. De hecho, toda la época de los 70's es marcado con numerosos éxitos de los Eagles. Con un total de seis álbumes número uno y cinco singles número uno, que puede poner en duda su brillo nunca?

Justo en el extremo final del siglo anterior, dos de las bandas álbumes a saber, el Hotel California y sus grandes éxitos fueron entre los 20 álbumes más vendidos de en los ESTADOS UNIDOS. Este hecho fue revelado al público por la Asociación de la Industria de Grabación de América. El álbum "Hotel California" realmente ha hecho grandes clasificado 37 en Rolling Stone's 500 álbumes más grandes de todos los tiempos. El álbum catapultó a la banda increíble, en la sombra alto del estrellato, la banda se sitúa en el número 75 de la revista Rolling Stone lista de 2004 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. El álbum llamado sus grandes éxitos (1971-1975) fue un gran éxito en la venta veinte y nueve millones de ejemplares; se sabe que el álbum más vendido en los Estados Unidos.

Durante todos sus años de existencia, la banda se ha hecho todo esfuerzo posible para hacer sus canciones uno de los favoritos entre los oyentes y que estaría totalmente justificado afirmar que los esfuerzos de la banda llegó a un fructífero fin. El año 1980 trajo grandes cambios ya que en ese año durante el mes de julio, la banda se disolvió. Sin embargo la banda reunidos después de unos años después, en 1994 se reunieron para el bien. Han trabajado y producido El Infierno congelado, que es una mezcla de directo y estudio. En 1998, se fueron honrados con que se incorporan en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su primer álbum con el que ascendió a un completo álbum de estudio fue publicado en el año 2007 y fue llamado Largo Camino de Eden. En toda la extensión de su carrera musical que se añadirán hasta veinte y ocho años, este fue su primer álbum de estudio. Las águilas fueron firmados por el asilo. La banda formada tanto a los esfuerzos de Linda Ronstadt y John Boylan. Todos los cuatro miembros para formar el grupo de los artistas intérpretes o ejecutantes por la gira de verano. Todos los cuatro músicos aparecieron en 1971 Ronstadt del álbum homónimo. Animó a formar su propia banda y como finalmente se decidió por estos cuatro fantásticos que forma su propia banda. Los actuales miembros de la banda incluyen, Glenn Frey, Joe Walsh, Timothy.B Schmit y Don Henley. Coge tu Águila entradas directamente y ver cómo las luces esta fenomenal banda el escenario con su magia.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)