Boletos Miley Cyrus

Miley Cyrus, la gran estrella naciente del pop mundial apodada "Miley", ha logrado en poco tiempo que millones de adolescentes y adultos en el mundo entero disfruten y se diviertan con su música. Nacida como Destiny Hope Cyrus, esta joven de tan sólo veintiún años ya se encuentra instalada en medio de una carrera muy prolífica con varios programas de televisión, películas y CDs de música en su haber. Mejor conocida por su papel protagónico de Miley Stewart en la serie de televisión de Disney Hannah Montana, Miley Cyrus ha recibido todo tipo de laureles y premiaciones por su exitosa y naciente carrera. La revista Time la incluyó en su lista de las "100 Personas Más Influyentes del Mundo" en el año 2008 y la revista Forbes la colocó en la posición nº 35 en su lista de las 100 celebridades con unos ingresos anuales estimados en más de $25 millones.

 

En el año 2006, cuando Hannah Montana se convirtió en un espectáculo de comedia de gran éxito, Cyrus lanzó un CD de la banda sonora cuyo contenido estaba conformado por ocho canciones. Su carrera como solista se inició con el lanzamiento de su álbum debut Meet Miley Cyrus, que incluía "See You Again", su top ten single. El éxito de la canción "See You Again" impulsó su estatus de una estrella de Radio Disney a una artista multifacética reconocida en el mundo entero, a la par con el resto de los jóvenes músicos exitosos de la escena musical mundial. El álbum debut fue seguido por Breakout, el cual fue lanzado en el verano del 2008 convirtiéndose en un verdadero éxito comercial. Estos fueron dos de los primeros discos de Miley Cyrus que alcanzaron el puesto número 1 en el Billboard 200, lo cual fue un logro increíble para la artista y fue seguido por la realización y lanzamiento de la película Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto.

La popularidad de Miley Cyrus ha ido en aumento desde que apareció por primera vez en la televisión. Ella es la ganadora del Kids Choice Awards por el rubro de Actriz Favorita, así como también por la categoría de estrella musical favorita. Miley ganó el Premio Teen Choice a la Mejor Actriz en Comedia durante dos años en fila, y también ganó como actriz principal del Premio Young Artist (Mejor Actuación en una serie de TV).

Miley Cyrus debutó como actriz en la serie de televisión Doc. de su padre, cuando ella todavía era una preadolescente. A esta exitosa intervención en televisión, le siguió su papel de joven Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish en 2003. Además de la grabación de la canción principal de la banda sonora "The Climb", y protagonizar la película reciente spin-off de Hannah Montana: La película, Miley Cyrus también ha tenido un papel (voz de Penny) en la película de animación por ordenador Perno del 2008. La canción "I Thought I Lost You" de la banda sonora de la película le valió una nominación para el premio Globo de Oro.

A partir del año 2009 Cyrus empezó a gestar una imagen más adulta luego del lanzamiento de su primer EP, The Time Of Our Lives, con un sonido pop mucho más orientado a la faceta comercial y por la grabación de la película dramática La Última Canción estrenada en abril de 2010. Una de las canciones que adquirió mayor reconocimiento del público fue “Party in the USA”, que la situó como la primera adolescente en obtener la premiación 4 multi-platino. En los últimos años ha realizado grandes giras por Latinoamérica, Asia y Oceanía promocionando su álbum Can´t Be Tamed y recaudando grandes sumas de dinero, situándola en el puesto nº 2 de la lista Hot Tours de Billboard.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)