Boletos Marc Anthony

Marc Anthony nació en Nueva York, y es de ascendencia puertorriqueña. Fue nombrado después de que el famoso cantante de México, Marco Antonio Muñiz. Sin embargo, cuando Anthony empezó su carrera profesional como cantante, se cambió el nombre para evitar confusiones. Empezó como un freestyle vocalista de música house Underground de Nueva York. Durante el mismo tiempo, también ha trabajado como vocalista de apoyo, así como compositora de actos como Latin Rascals"y Menudo. "Rebelde", su primer álbum en el mercado en 1988, fue también freestyle. Durante el tiempo en que le empezamos a colaborar con productor de música Little Louie Vega y pasó de jugar freestyle de música latina. Inspiración que llevó a Otra Nota.

Últimas Marc Anthony Eventos

Cuando Marc Anthony fue ofrecido a trabajar en un álbum de salsa Ralph Mercado, se negó porque no quería ser un cantante de salsa. Sin embargo, un día, oyó Hasta Que Te conocí por Jaun Gabriel mientras viajaba en un taxi. Le pareció tan duro que él a su vez contacto con Mercado. En 1993, su álbum en español titulado "Otra Nota" en el mercado. Después de una serie de conciertos por todo el país, Anthony finalmente estableció como uno de los mayores cantantes de salsa. "I Need to Know", pausa y " 3.0" 1999 vio el lanzamiento de Marc Anthony's auto titulado álbum en inglés, que contó con lo que necesito saber, una canción que hizo al comienzo solo gráfico 5. El mismo año, fue nominado para un Premio Grammy. En 2001, publicó otro album titulado "Libre." Pronto fue certificado oro. 2004 Vio el lanzamiento de su álbum pop latino titulado "Amar Sin Mentiras", a partir de lo cual se llevó a cabo una larga brecha, durante el cual sólo vino de grandes éxitos en Español álbum en 2006; sin embargo, no contiene material nuevo. En 2011, se anunció que Anthony está de vuelta en el estudio, grabar su último álbum. 

El tan esperado disco " 3.0" en el mercado en 2013 Julio para el deleite de los aficionados.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)