Boletos Justin Timberlake

Justin Timberlake encarna un crisol de elementos transatlánticos , lo que con sus raíces inglesas y americanas nativas . A pesar de haber crecido en un hogar roto tras el divorcio de sus padres , mientras que él sólo tenía cuatro años , Justin pronto mostrará sus bigotes rendimiento por el aterrizaje de un lugar en la televisión el famoso mostrar el Club de Mickey Mouse antes de que siquiera se había roto a través de su adolescencia . Compartiendo el escenario con otros músicos y actores destacados en la fabricación , como Christina Aguilera, Britney Spears , Ryan Gosling y su futuro compañero de banda JC Chasez , Justin pronto se asoció con Chasez y Chris Kirkpatrick , Joey Fatone y Lance Bass para formar ' N Sync en 1995, tras la desaparición de la serie de televisión del año anterior.

A lo largo de los años , los elogios para el trabajo de Timberlake se seguía llegando . La voz principal de Justin , los encantos del muchacho y movimientos de baile resbaladizas desarrollaron la química perfecta con sus " compañeros de banda N Sync , aterrizando el acto conjunto unas dos docenas de premios a finales de los años noventa y la década de 2000 , a través de entidades como Billboard , American Music Awards , MTV Video Music Awards , Adolescentes y Premios Populares elección . Su álbum debut * NSYNC fue 10 veces platino con el siguiente No Strings Attached y Celebrity va 11 y 5 veces , respectivamente , el desove golpeó singles como "Bye Bye Bye" y " Va a ser de mí " . A pesar de tener sólo salen con dos álbumes de estudio, 2.002 de Justified y 2006 de FutureSex / LoveSounds , Justin hacía juego con sus 'N Sync credenciales críticos con otras dos docenas de su propia , incluyendo la impresionante cifra de 6 premios Grammy, 7 VMAs y 3 cada uno para el británico y americano Premios de la Música . Sus singles, como " SexyBack " ft Timbaland, "My Love " TI ft y " What Goes Around ... Comes Around" , han disfrutado de aventuras frecuentes con las listas de éxitos.

Justin Timberlake parece tener el toque de Midas cuando se trata de actuaciones musicales y colaboraciones. Ya sea que contribuye voces a los Negro Eyed Peas " ¿Where is the Love ? " O bajar en la cultura popular como el creador de la " Fallo del vestuario " mientras se realizaba durante el medio tiempo -show del Super Bowl XXXVIII con Janet Jackson , haciendo el Justified / Stripped Tour de con el ex compañero de Mousketeer Christina Aguilera, serenata bellezas secretas de algunos Victoria en su propia casa o haciendo equipo con el Maestro Timbaland tanto en el estudio como en el escenario . Destreza de composición y producción musical de Justin le ha llevado a trabajar con artistas como Chris Cornell y Duran Duran a Rihanna, 50 Cent y Madonna , también con el de este último dos pistas " Ayo Technology " y "4 minutos" , respectivamente .

El / mundo de la música veinteañera adolescente ha sido bombardeado con un montón de sonidos diferentes en los últimos años , por cortesía de la talla de Donny Osmond y Jackson Five en los años 70 , Michael Jackson , Madonna y New Kids on the Block en los años ochenta y luego ' N Sync, Backstreet Boys , Britney Spears y Christina Aguilera en los años noventa y más allá. De hecho , fue el New Kids , que allanó el camino alrededor de la manzana de ' N Sync y los Backstreet Boys , ambos de los cuales fueron creados por el infame Lou Pearlman. El verdadero Capitán Garfio vida de Justin, Pearlman no sólo defraudó a sus progenies banda de chicos , pero decenas más de los cientos de millones de dólares en los esquemas de Ponzi elaborados. Sin embargo , Justin Timberlake ha prevalecido a través del subterfugio y una carrera en solitario , manteniendo " en sintonía " con los rostros cambiantes de géneros musicales , ya sea su chicle -pop, urban- dance, hip- hop , R & B o techno. Ser galardonado con títulos como el " hombre más sexy " y " El Hombre Más estilo en Estados Unidos" por Cosmopolitan y GQ , respectivamente , Justin Timberlake ha mantenido su dedo en el pulso vivificante del espíritu de la época contemporánea. ¡Así que para conseguir su propia reanimación musical de esta arrogante Europeo , conseguir las entradas para Justin Timberlake ahora!

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)