Boletos Para Big Time Rush

Los famosos Big Time Rush se están poniendo las pilas a la hora de hacer promoción de sus nuevas canciones y es por ello que decidido realizar una nueva gira musical alrededor de las ciudades más importantes del país. Esta decisión ha hecho que mucha gente, especialmente aquellas personas que han seguido a este grupo durante mucho tiempo, decidan comprar sus boletos para Big Time Rush antes de que estos puedan llegar a agotarse debido a la gran afluencia de público que esta banda suele atraer allá por donde vayan. Internet se ha convertido en la manera más fácil de comprar tus boletos para Big Time Rush, ya que es una manera muy cómoda y fácil de poder adquirirlos desde tu ordenador y sin necesidad de tener que desplazarte hasta el lugar donde se vende normalmente.

Salto a la fama gracias a la serie de televisión

Big Time Rush proviene de una de las famosas series televisivas de la cadena de televisión Nickelodeon, pero se han podido convertir en una banda de mucho éxito en el ambiente pop.

La serie comenzó en el año 2009, donde los participantes de la banda hacían los papeles de cuatro amigos que estuvieron juntos en la secundaria y que poco después se tenía que trasladar a la ciudad de Los Ángeles para firmar un contrato con una productora de grabación y de esta forma poder tener un magnifico éxito musical. Uno de los aspectos que más atrajo a el público de esta serie y que después se pudo ver reflejado en la gran venta de boletos para Big Time Rush es que en cada capítulo se introducía música completamente original.

Tras una primera temporada de éxito, salió a la venta su primer disco

Al acabar la primera temporada, la cadena al ver el éxito que tenía Big Time Rush entre los espectadores, decidió lanzar el primer disco musical de este grupo. Poco después la banda seguiría poniendo a la venta nuevos álbumes musicales y a la vez ofreciendo la posibilidad de que sus fans los vieran tocar en directo gracias a la compra de boletos para Big Time Rush que les permitieron entrar a verlos.

Empezaron los conciertos de Big Time Rush

Debido al gran éxito que tuviera tanto en la televisión como en su primer disco, la banda musical Big Time Rush empezó a hacer giras de conciertos alrededor de las más importantes ciudades. Esto hizo que muchas personas quisieran conseguir los boletos para Big Time Rush antes de que se terminaran en las taquillas, lo que provocó una gran demanda de boletos para sus conciertos. Muchas personas se quedaron sin ver a esta banda debido a que no tenían boletos para Big Time Rush y es por ello que se recomendó a todos los seguidores comprar sus entradas lo más rápido posible a través de Internet.

BÚSQUEDA AVANZADA

Testimonios

  • Estaba realmente quedándome sin opciones de a donde llevar a mi novia en nuestro primer aniversario cuando descubrí que ustedes todavía tenían boletos para el show de Elton John, ¡incluso cuando en la sede mostraban que ya se habían agotado!¡Me gustará agradecerles por estar ahí y hacer de este un día muy especial para nosotros dos!

    Nelson Davies
    (Tampa - Florida)
  • Usualmente no escribo esto para los sitios web pero su servicio me ha hecho querer felicitarlos por el gran trabajo que hacen. ¡Gracias a Josh, encontré boletos para sentarme exactamente donde quería y él incluso incluyó un buen descuento para mí! ¡Tres hurras por ustedes chicos!

    Jennifer Andrews
    (New York City - NY)
  • Sólo quiero dar una palabra de apreciación hacia el amigable y educado servicio al cliente que he recibido de sus representantes. ¡En verdad hicieron que fuera muy fácil para mí el encontrar los boletos correctos e incluso me sugirieron donde debería sentarme y a qué hora debería llegar al lugar! Sigan con el buen trabajo.

    Chantelle Jones
    (London - England)